En esta fase de gran agitación en el área sanitaria provocada la pandemia, Vegenat Healthcare apuesta por la formación continua en el sector de la nutrición patrocinando proyectos como NutriSEEN Forum Virtual de la Sociedad Española de Endocrinología y Nutrición (SEEN). Un programa formado por 7 webinars sobre la Nutrición Clínica y que se realizarán a través del Grupo NutriSEEN durante el 2020.

Con el ánimo de contribuir a mejorar el conocimiento científico a través del formato online y solicitada la acreditación a SEAFORMEC, la primera webinar “NutriSEEN en tiempos de COVID-19”se celebrará el próximo 3 de junio 2020, de 18.00 a 19.30h, y está dirigida a socios de SEEN y a otros profesionales de la Nutrición Clínica, además de a otras Sociedades Científicas nacionales e internacionales.

Este tipo de iniciativas docentes promueven la estrecha colaboración entre las Sociedades Científicas y Vegenat Healthcare, y debido a la situación extraordinaria en la que nos encontramos, nos permiten apoyar la actualización de los profesionales sanitarios en el ámbito de la Nutrición Clínica.

Menú