Condiciones de venta

1. Disposiciones Generales

1.1. Los siguientes términos y condiciones de venta (“Términos y Condiciones de Venta”) son de aplicación a la venta de productos a través del sitio web www.vegenathealthcare.es (“Sitio Web”).
1.2. Para poder comprar productos en el Sitio Web los clientes deben: (a) ser consumidores, entendiendo como tales personas físicas que actúan con fines ajenos a su industria, oficio, negocio y profesión (b) registrarse en el Sitio Web.
1.3. Este contrato se va a formalizar en español y estará regulado por la legislación española según la Ley 3/2014, de 27 de marzo, por la que se modifica el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, y otras leyes complementarias, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, y la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (“LSSI”).
Estas condiciones son aplicables exclusivamente a consumidores sin que en ningún caso esté permitida la reventa de los productos adquiridos.

2. Identificación del Vendedor

El vendedor es VEGENAT HEALTHCARE S.L., sociedad española, con domicilio social en CARRETERA MONTIJO BADAJOZ, KM 24,900, 06184 Pueblonuevo del Guadiana (Badajoz), y CIF B-87772638

3. Productos

3.1. Hay disponible en el Sitio Web información sobre los productos, que se suministra de conformidad con los artículos 60, 63 y 97 de la Ley del Consumidor y los artículos 27 y 28 de la LSSI.
3.2. Adoptaremos cuantas precauciones sean razonables para asegurar que todos los detalles, descripciones e imágenes de productos que aparecen en el Sitio Web sean correctos en el momento de introducirse la información pertinente en el sistema; no obstante, en la medida en que lo permita la legislación aplicable, no garantizamos que dichos detalles, descripciones e imágenes de productos sean exactos, completos, fiables, actualizados o libres de errores.
3.3. Los productos descritos en el Sitio Web y las muestras de los mismos que, en su caso, facilitemos al cliente son exclusivamente para uso personal. Los clientes no podrán vender ni revender tales productos o muestras. Nos reservamos el derecho, con notificación o sin ella, a cancelar o reducir la cantidad de productos o muestras que hayan de entregarse al cliente cuando, a nuestra exclusiva discreción, suponga un incumplimiento de los presentes Términos y Condiciones.

4. Precios

4.1. Todos los precios indicados para los productos que están disponibles a través del Sitio Web incluyen el IVA a los tipos vigentes y están denominados en euros. Los gastos de envío se sumarán al precio de los productos y se indican aparte en el formulario de pedido. Para más información visite también la sección “Información de Entrega y Envío» del Sitio Web.

4.2. Comprobamos regularmente la corrección de todos los precios mostrados en el Sitio Web, no obstante, en la medida en que lo permite la legislación aplicable, no podemos garantizar la ausencia de errores. En caso de detectarse un error evidente en el precio de un producto, brindaremos al cliente la oportunidad de comprar el producto al precio correcto o de cancelar el pedido.

5. Realización de Pedidos

5.1. Para realizar un pedido, el cliente ha de seguir una serie de sencillas instrucciones que aparecen en el sitio web.

5.2. El cliente debe hacer clic sobre “Añadir ala cesta” para colocar el producto seleccionado y en la cantidad deseada en la cesta de la compra. El cliente podrá comprobar en cualquier momento del proceso de compra los productos que están incluidos en la cesta de la compra haciendo clic sobre “Carrito” en cada página. El cliente puede guardar un producto en favoritos haciendo clic sobre “añadir a favoritos” debajo del nombre del producto, después de lo cuál el producto pasará a estar en la sección de favoritos del cliente en “Mi cuenta”. Para acceder a los favoritos de un cliente desde cualquier ordenador, el cliente debe registrarse o acceder con su cuenta.

5.3. El cliente ha de seguir las instrucciones que aparecen en la pantalla para ejecutar el proceso de ”Compra”. El cliente siempre podrá corregir cualquier error en los datos introducidos, cambiar el contenido de la cesta de la compra mediante la inclusión o retirada de uno o más productos de la cesta o cancelar todo el pedido durante el proceso de “compra” antes de formalizar el pedido. Al formalizar un pedido, el cliente reconoce y declara haber leído todas las instrucciones cursadas durante el proceso de comprobación y acepta íntegramente los presentes Términos y Condiciones. El cliente formaliza un pedido de productos a través del Sitio Web haciendo clic sobre el botón Envío del pedido al final del proceso de pedido.

5.4. Una vez que haya hecho clic en el botón “envío del pedido”, y en el caso de pago por tarjeta, obtendremos una autorización de la compañía comercializadora de su tarjeta de crédito o débito por el importe indicado en la página de resumen del pedido. En este momento del proceso, no detraeremos fondos de su tarjeta, aunque el saldo disponible en su tarjeta quedará reducido con la autorización.

Este proceso es el procedimiento habitual que siguen los bancos. Si su tarjeta de crédito no es autorizada, el pedido no será tramitado.

VEGENAT HEALTHCARE S.L. le enviará un e-mail aceptando su pedido de productos y confirmándole que los productos que ha solicitado le serán enviados (Confirmación de pedido).

5.5. Si la confirmación de un pedido no llega dentro de las 24 horas siguientes a su formalización, el cliente puede ponerse en contacto con nosotros para obtener asistencia en el teléfono 900 21 43 50

5.6. En caso de que los clientes tengan cualquier duda o inquietud al formular un pedido o si desea efectuar alguna consulta sobre un pedido anterior, puede ponerse en contacto con nosotros en el teléfono 900214350 o por correo electrónico en la siguiente dirección vegenathc@vegenathc.es. Para un servicio más rápido, se invita a los clientes a tener disponible su número de pedido.

6. Opciones de pago

6.1. El cliente puede pagar los productos mediante:

1) Tarjetas bancarias. Se aceptan a tal efecto las siguientes tarjetas de crédito/debito:
-Visa
– MasterCard
El pago mediante tarjeta bancaria es totalmente seguro. La totalidad de la transacción se realiza de forma cifrada a través de un servidor de validación bancaria utilizándose el protocolo de encriptación SSL (Secure Socket Layer), así pues, el número de tu tarjeta y la fecha de caducidad quedan instantáneamente encriptados en tu ordenador antes de ser enviados al protocolo SSL. Nadie podrá hacer uso de tus datos sin tu autorización, puesto que la información es ilegible. Para una mayor seguridad, estos datos no quedan almacenados en nuestro servidor, por lo cual deberás comunicarnos toda la información con cada nuevo pedido.

2) O pago contra-reembolso: pago en efectivo al recibir el paquete

6.2. Todos los titulares de tarjetas de crédito/debito están sujetos a comprobaciones de validación y autorización por el emisor de la tarjeta. Si el emisor de la tarjeta de pago del cliente deniega, o por cualquier motivo no autoriza el pago a nuestro favor, ya sea con carácter previo o posterior a un pago, no responderemos de ningún retraso o falta de entrega.

7. Tramitación del pedido

Vegenat Healthcare podrá rechazar, a su elección exclusiva, la tramitación del pedido, o no ser capaz de proceder con dicha tramitación, en los siguientes casos, sin limitación alguna:
· Cuando el producto solicitado por Ud. haya dejado de fabricarse o no esté disponible
· Cuando la entidad comercializadora de su tarjeta de crédito o débito no autorice el pago del precio de compra
· Cuando no cumpla los criterios para la realización de pedidos especificados al inicio de las Condiciones Generales de Venta.

8. Consultas sobre pedidos

8.1. Generalmente, los productos se envían después de transcurridos varios días desde la recepción de un pedido. Para obtener información sobre un envío, el cliente debe ponerse en contacto con nosotros en el número 900214350 o por correo electrónico en la siguiente dirección: vegenathc@vegenathc.es

8.2. Con una cuenta en Vegenat Healthcare los clientes pueden comprobar la situación de sus pedidos más recientes visitando la página Estado del Pedido en la sección Mi Cuenta. Esta es la forma más fácil y rápida de conseguir la información más actualizada en relación con los pedidos.

8.3. Cuando el cliente haga clic sobre la página Estado del Pedido, se le pedirá que acceda con su dirección de correo electrónico y contraseña. En la página de resumen de pedidos se informará detalladamente al cliente sobre sus pedidos vigentes y anteriores.

9. Entrega.

9.1. Los pedidos se tramitan y entregan exclusivamente en días hábiles (lunes a viernes, sin incluir festivos)

9.2. No podemos tramitar pedidos con dirección de entrega en un apartado de correos.

9.3. Los gastos de envío serán por cuenta del cliente y ascienden a 3,69 euros en la península Ibérica y se indican aparte en el formulario de pedido y en el albarán de entrega. No se cobrarán gastos de envío por compras superiores a la cantidad que mostremos en el Sitio Web.

9.4. De acuerdo con el Artículo 103 de la Ley del Consumidor, los productos se entregarán dentro de los 30 (treinta) días siguientes al de realización del pedido por el cliente, a menos que dentro del mismo plazo notifiquemos al cliente, incluso por correo electrónico, en idéntico período, que los productos pedidos no están disponibles, incluso que no están disponibles temporalmente.

9.5. Se realizan envíos a las Islas Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla.

10. Devoluciones y reembolso

Las condiciones para la devolución y cancelación del pedido que a continuación se indican serán de aplicación sin perjuicio de los derechos que legalmente le asistan.

Tiene usted derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 14 días sin necesidad de justificación.

El plazo de desistimiento expirará a los 14 días del día que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquiera la posesión material de los bienes.

El cliente podrá notificar su intención de ejercer el derecho de desistimiento enviándonos un correo electrónico a vegenathc@vegenathc.es con los detalles del pertinente pedido, incluido el número del pedido del cliente y la descripción de los productos, o llamando al teléfono 900 21 43 50

Si por error fuera entregado un producto distinto al solicitado por el cliente, éste le será retirado y se le entregará el producto correcto sin ningún cargo adicional para el comprador.

En el supuesto de que el cliente devuelva productos por motivos distintos a que sean defectuosos o a que su entrega haya sido incompleta o incorrecta, deberá concertar y pagar la devolución de los mismos. Le será reintegrado el importe del producto.

En caso de ejercitarse el derecho de desistimiento, nos comprometemos a reembolsar al cliente el precio íntegro de los productos dentro de los treinta (30) días siguientes a la fecha en que se reciba el desistimiento bien por cargo en la cuenta de la tarjeta o por transferencia bancaria en los pagos contra-reembolso, siempre que se devuelvan sin que la caja haya sido abierta o esté dañada, habiéndose mantenido y manejado con el debido cuidado y atención, dentro de los 14 días hábiles siguientes a su entrega.

Se recomienda enviar el paquete mediante un servicio de entrega certificada (que requiere la firma en el momento de la entrega). No podemos responder de los productos devueltos que se pierdan durante el tránsito.

11. Ley aplicable y fuero

Los presentes Términos y Condiciones están regulados por la legislación española y deben interpretarse con arreglo a las leyes españolas.

Los conflictos que, en su caso, traigan causa de la interpretación, validez y/o ejecución de los presentes Términos y Condiciones se someterán a la competencia de los juzgados y tribunales del lugar de residencia o domicilio del cliente

12. Modo de envío

Tarifas
ENVÍO GRATUITO A PENINSULA , CEUTA Y MELILLA
CANARIAS : 17.51 €
BALEARES : 1.81 €
Plazo
El plazo de entrega para la península ibérica es de 24 / 72 horas.
Para Canarias, Ceuta y Melilla: entre 3 – 4 días
Europa: entre 3 – 4 dias
Importante
Los pedidos realizados antes de las 10:00 am se preparan y envían el mismo día. Aquellos realizados después de esa hora saldrán al día siguiente.

Todos los pedidos hechos durante el fin de semana o día festivo serán expedidos el día laboral siguiente.

Le recomendamos que verifique que la dirección de entrega que ha indicado es la correcta.

13. Contactos

Para cualquier información y soporte en relación con los productos y modalidades de compra a través del Sitio Web, el cliente puede ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico en vegenathc@vegenathc.es